domingo, 28 de noviembre de 2010

Pensamiento sobre Jesus



No he leído la Biblia aunque si cojí clases de catecismo/hice comunión/confirmación. Mi Padre Juan escribió un libro (en ésta segunda etapa de su vida: un hombre de menos recursos, esposa joven y dos hijos pequeños) donde él está narrándole desde el punto de vista de Jesus a la humanidad.

Desde los dos años, mi madre me cuenta que me ponía a ver revistas una detras de otra por horas y horas. Soy por naturaleza bien visual. En mi opinion objetiva, se sabe de las enseñanzas de la biblia cuando se encienden los senderos de conocimiento que siempre han estado implantados en nosotros pero ignoramos por responsabilidades, estreses, vicios o deseos. Y esto es lo que le ha pasado a mi padre y me pasa a mi desde otra perspectiva analítica.



El planteamiento mío es uno sencillo...uno en ésta época TIENE que Admirar a alguien pero configurar su vida de acuerdo a su propia agenda y la de los nuestros, empezando por los deberes que acordamos al nacer bajo el techo de nuestros padres; ser ejemplares y contradictorios a veces, ya que éste mundo material es uno de privilegio...TODOS flaqueamos, decimos barbaridades, nos entregamos a los placeres.

Ahora, es riquisimo vivir pero hay que implementarnos cierta disciplina y sobre todo; no dejar que el humo del Opio de los placeres rosados nos sieguen de los terrores del abismo y nos impidan llegar a nuestro amor verdadero; aquel(lla) al que uno(a) está dispuesta a convertirse en lo irreversible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario